El colegio que queremos
Cualquier institución que tenga la misma conducción durante más de una década necesita un cambio generacional e institucional. La Lista Unidad lucha para que todos los traductores públicos tengan el mismo rango y prestigio que otros profesionales.
Muchos consideran que el colegio es solo el lugar donde certificamos nuestras firmas, realizamos algún curso o participamos en una comisión. Sin embargo, los fundadores del CTPCBA lucharon incansablemente para lograr mayor prestigio a través de una institución de excelencia que alcance la jerarquización y el reconocimiento profesional. Ese es el objetivo principal de la Lista Unidad.
La Lista Unidad trabaja incansablemente en todos los aspectos relativos a nuestra profesión para que el estado nos considere el referente necesario e ineludible en todo lo relativo a la interpretación y la traducción pública. Nuestra intención es lograr que el CTPCBA se convierta en órgano de consulta de los medios de comunicación cuando esté en debate el idioma, la traducción, la interpretación, la actuación de los traductores públicos en la justicia o cualquiera de nuestras incumbencias.
Ante los avances sociales y tecnológicos, proponemos modernizar nuestra profesión y es por ello que vamos a formular la modificación de la ley 20.305 para actualizarla y convertirla en la legislación moderna y adaptada a los cambios tecnológicos, sociales y políticos actuales, capaz de regirnos durante los próximos cincuenta años.
Todos estos propósitos no se alcanzan sin votos.
Votemos por un cambio en el CTPCBA que haga realidad este sueño que nuestra profesión merece y esto solo se puede alcanzar con un cambio institucional, con gente que aporte conocimiento e ideas propias del siglo XXI.
Juntos podemos hacerlo. En las próximas elecciones no te quedes en casa.
En las próximas elecciones votá a la LISTA UNIDAD.